/d Deportes

Martín Palermo sobre Riquelme: «Si me llama, es por algún interés, pero la convivencia duraría dos días».

Después de las elecciones en Boca que confirmaron a Juan Román Riquelme como el nuevo presidente del club, Martín Palermo, el técnico que iba a ser elegido por la oposición en caso de ganar en los comicios, habló sobre su sueño de convertirse en entrenador del club del que es ídolo. En una entrevista con radio La Red, el exjugador dejó en claro que una convivencia con Riquelme no sería posible.

Palermo expresó: «No creo que me llame. Si lo hace, será por algún interés, pero no lo va a hacer». El máximo goleador en la historia de Boca explicó que, aunque se respetan y convivieron durante muchos años, son personas diferentes y no conectan. Añadió: «No le generemos expectativas a los hinchas de Boca con algo que yo no veo posible».

El exdelantero también habló sobre su apoyo político al binomio conformado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, y expresó su sorpresa por los insultos de los hinchas de Boca hacia el expresidente. Según Palermo, Macri fue «el mejor presidente de la historia de Boca». Además, confesó que lo que más le dolió fue que los hinchas lo llamaran traidor.

En cuanto a su etapa como entrenador de Platense, Palermo reconoció que tuvo momentos difíciles, pero que aprendió mucho y se enorgullece de lo logrado. También habló sobre su sueño de dirigir Estudiantes y Boca en el futuro.

Por último, el exfutbolista elogió a Edinson Cavani y señaló que es un jugador distinto al que hay que rodear y aprovechar al máximo.

Martín Palermo dejó en claro su postura sobre su relación con Riquelme y sus planes como entrenador. Aunque no se ve trabajando junto a Román, está enfocado en seguir disfrutando de su carrera como entrenador y aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Más Leídos

Salir de la versión móvil