/d ShowTime

La Tora lidera los streaming de GH 2023 y se afianza como la ex GH con mayor proyección en los medios

Lucila Villar, conocida popularmente como La Tora, ex participante de GH 2022, ha logrado tener este año un papel fundamental dentro del mundo de Gran Hermano y, verdaderamente, se ha ganado el lugar que le dieron: ser la conductora del streaming central de las galas y las emisiones de GH.

La Tora se encamina en una carrera dentro del streaming y del entretenimiento que la posiciona como la verdadera ganadora, hasta hoy, entre los ex participantes de GH. No pasará mucho tiempo hasta que sus ganancias logren equiparar el premio en dinero obtenido por Marcos, pero, fundamentalmente, no pasará mucho tiempo hasta que la veamos en roles televisivos dentro de programaciones de cable o aire.

Como conductora del streaming de GH 2023/24, posición que en 2022 ocupaba Juariu, La Tora tuvo una evolución veloz desde su primera transmisión y ha logrado picos de espectadores en vivo que sobrepasaron las 200.000 personas. Es que Lucila, además de tener un feedback de mucho cariño con la gente, tiene ese plus de haber sido una participante con mucho protagonismo en la casa de GH, y su visión sobre lo que ve y relata de la casa se transforma en algo así como «el mago que revela sus trucos», ya que las opiniones de La Tora tienen un fundamento arraigado en su reciente participación en el programa.

Lucila, junto a otros compañeros de GH, ya se había instalado en el streaming con el podcast «Fuera de Joda», que realizaba junto a Nacho, Juli y Daniela, pero esta participación como única conductora durante las galas de GH le permitió diferenciarse de sus compañeros, mostrar su capacidad para manejar a cientos de miles de personas en vivo y volverse mucho más relevante respecto al resto de los participantes. ¡Bien por La Tora!

Los Más Leídos

Salir de la versión móvil